Tuesday 10 July 2018

Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Si la gente te está haciendo pasar un mal rato en Instagram, a veces lo mejor es bloquearlos. Cuando bloqueas a alguien, esa persona ya no podrá encontrar ni ver tu perfil, publicaciones o historias.

En caso de que cambies de opinión en algún momento, siempre tienes la opción de desbloquear personas. Es una tarea fácil de lograr si sabes dónde buscar. La opción está realmente oculta en la configuración, por lo que muchos usuarios tienen problemas para encontrarla.

No es necesario que se preocupe, amigo mío, lo tenemos cubierto. En esta publicación, le mostraremos instrucciones paso a paso sobre cómo desbloquear a alguien en Instagram para dispositivos Android. Encontrarás toda la información que necesitas a continuación.

Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Básicamente puedes desbloquear a alguien en menos de un minuto con solo unos toques. El primer paso es encontrar la aplicación de Instagram en su dispositivo Android y abrirla. Lo encontrará en el cajón de aplicaciones o en la pantalla de inicio, o en ambos. Después de eso, toque el icono de perfil ubicado en el lado inferior derecho de la pantalla y luego diríjase al menú "Opciones". Puedes hacerlo presionando el icono con tres puntos verticales que verás en la esquina superior derecha.

El siguiente paso es desplazarse hacia abajo a la sección "Cuenta" y tocar la opción "Usuarios bloqueados", que le mostrará una lista de todos los usuarios que ha bloqueado en Instagram. Lo último que debe hacer es simplemente seleccionar el usuario que desea desbloquear, presionar el botón "Desbloquear" y luego confirmar su decisión seleccionando "Sí, estoy seguro".

Como puede ver, desbloquear a alguien en Instagram no es exactamente ciencia de cohetes. Una vez hecho, la persona que desbloqueó podrá nuevamente encontrar y ver su perfil, sus publicaciones y sus historias.

Para hacer la vida aún más fácil para usted, hemos preparado instrucciones paso a paso junto con capturas de pantalla, que puede consultar a continuación.

Paso 1: abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.

Paso 2: toca el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de tu pantalla.


Paso 3: dirígete a "Opciones" tocando el icono en la esquina superior derecha.

Paso 4: desplácese hacia abajo y seleccione la opción "Usuarios bloqueados".


Paso 5: Encuentra y selecciona la persona que deseas desbloquear.

Paso 6: toca el botón "Desbloquear".

Paso 7: toca el botón "Sí, estoy seguro" que aparece en la ventana emergente.


Entonces, ahí lo tienes. Así es como desbloquear a alguien en Instagram. El proceso es fácil y súper rápido. Por supuesto, si termina lamentando su decisión, siempre puede simplemente bloquear al usuario cada vez que lo desee.

Autor de la foto:-androidauthority

No comments:

Post a Comment

Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Si la gente te está haciendo pasar un mal rato en Instagram, a veces lo mejor es bloquearlos. Cuando bloqueas a alguien, esa persona ya no ...